|
|
 |
|
|
 |
|
 |
 | |  |  |
|
Página 1 de 1
|
 | La Comunicación Interrumpida Con El Paraiso |  |
| Autor |
Mensaje |
uleilense
Uleila.es,es Uleila
Escribano º1 Mayor de hechos

Nivel : 36
Usuario #: 10
|
 La Comunicación Interrumpida Con El Paraiso
Hace unos días, ya he perdido la cuenta, que no tenemos noticas de Eva. ¿Hay problemas con las lineas telefónicas del paraiso?
La echamos en falta a nuestra asidua contertuliana Eva y no sabemos nada de ella. Esperamos que no se la haya llevado Sabin al Txoko y claro, allí no tiene posibildiad de conectarse con este foro.
Desde aqí envío un saludo a mi "prima" Eva y a mi "primo" Sabin y espero que estén bien y pronto vuelvan aquí para contarnos como estan.
|
|
|
|
 |
eva
Uleila.es,es Uleila
Discipulo en practicas

Nivel : 19
Usuario #: 23
|
 Re: La Comunicación Interrumpida Con El Paraiso
Tienes razón uleilense, estoy en este maravilloso paraíso natural donde está ubicado mi txoko.
Ahora tengo internet aquí, pero no hay muy buena cobertura. Por eso muchas veces aunque entro en la página, tarda tanto que no puedo ni leerla ni escribir, porque esto se eterniza.
Por otra parte, los últimos dias he estado muy atareada con los preparativos del Ibilaldia, que es del dia de la fiesta del euskera, que este año le ha tocado organizar a la ikastola de mi hija, aquí en Amorebieta.
Por fin ayer pasó el dia y hoy estoy molida. Tengo agujetas hasta en las uñas de los pies.
|
|
|
|
 |
felipe
Uleila.es,es Uleila
Escribano Maestro º1

Nivel : 31
Usuario #: 8
|
Apreciados amigos foreros, queridos primos y casi medios primos, mañana pongo rumbo al paraíso de (uleila). A mi si me reciben con cariño y naturalidad acentuada, si. Por sus obras lo conocerás, hay otros... Que por sus paellas lo conocerás y por asaltador de gallineros, sin embargo mi afán es Uleila. Si desarrollamos este pensamiento sin tanto blabla... Creo que soy más considerado que otros.
Referente a la matanza, me han ofrecido sin pagar sólo por estar presente dos jamones ya curados.
¡Andaleeeeee!
Última edición por felipe el 27 Jul 2010 21:18; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
uleilense
Uleila.es,es Uleila

|
Cierren puertas, ventanas, goterones o cualquier orificio, por pequeño que sea en sus viviendas. No dejen salir a perros, gatos u otros animales de compañía. Aseguren de cobrar en los bares antes de servir, pues mañana, por la tarde, hará acto de presencia en Uleila un individuo sospechoso, muy peligroso para la sociedad y bien conocido por sus fechorias. Este no es otro que Felipico "el de la Casilla", primo de Valter y de Oscar, también mío y algo menos de mi prima Eva. También se presenta como "chacho" de homer y amigo de filabrense.
Usa todas als triquiñuelas posibles para embaucar a los vecinos de nuestro tranquilo pueblo.
Allí, junto a Jacinto y Basilio, el Segundo Señor Juez, pondran el pan barato durante unos días. En otros momentos acompañará a los de la Peña de "los Riojas", con Antonio Maturana presente.
Yo, al menos, estoy contento porque me ha prometido que dejará pagados 5 o 6 barriles de cerveza para cuando yo llegue a Uleila el 10 de Septiembre próximo para pasar las fiestas patronales del Santo Cristo.
|
|
|
|
 |
Oscar Figueroa
Uleila.es,es Uleila
Escribano de hechos

Nivel : 23
Usuario #: 46
|
Yo aprecio mucho a mi primo felipe....Pero conozco algunos de sus defectos
y por lo tanto propongo que para evitar su llegada a Uleila se cambien los
carteles indicadores de las carreteras y se lo mande a China donde hay mucho
que ver y al no tener primos ( Eso creo ) poco daño puede hacer en bares y
gallineros.
|
|
|
|
 |
uleilense
Uleila.es,es Uleila

|
He hablado con felipe al menos en dos ocasiones desde que está en ese paraiso. El primer día comía con el amigo Jacinto y la amiga Remedios. Hoy, estando yo hablando con él se presentó nuestro amigo Antonio Maturana y también lo saludé. Mas tarde, al parecer, felipe tenía concertada una cita con el Sr. Segundo Juez. Este aprovecharía la cita para comunicar a felipe que ya se está haciendo pesado en el pueblo y que lo mejor sería que regresara antes que tuvieran ellos que expulsarlo del pueblo y de malas maneras.
homer, sobríno político de felipe será el encargado de dar la orden para que felipe deje el pueblo y deje de cometer abusos en bares y casas de familiares y se deje de comportar como un auténtico "limpia lacenas"
|
|
|
|
 |
Oscar Figueroa
Uleila.es,es Uleila
Escribano de hechos

Nivel : 23
Usuario #: 46
|
Hablando de comunicaciones perdidas,días atrás comentaba que con el portátil no me podía conectar con Uleila.es
y culpaba al Explorer ya que en los otros uso Mozilla, Esta mañana al disponerme a leer las news antes de levantarme
decidí verificar la configuración del explorador.
Fuí a la barra de herramientas para ver en " Página " y en " Directiva de privacidad de la página Web "
encuentro que Uleila.es estaba bloqueada, solo con activarla ya estoy escribiendo. Que yo recuerde jamás la he
bloqueado intecionalmente....Para los compañeros que tengan problemas para acceder :
1- En la barra del Explorer seleccionar " Pagina " y abrir menú.
2- Abrir directiva de privacidad de la página Web, aparece informe de privacidad nos muestra dos opciones :
( A ) Todos los sitios y (B) sitios Web restringidos. Escogemos " Todos los Sitios " y vemos si admite cookies de
Uleila.es, si no las admite, malo, malo.
3- Pulsamos " Configuracion "....Nos aparece " Propiedades de Internet "......Pulsamos " Sitios "....Nos aparece " Acciones
de privacidad por sitio "
4- En esa pantalla en " Dirección del sitio Web " se teclea Uleila.es y luego se escoge la opción " Permitir ".
Puede parecer largo y engorroso, no lo es...Aconsejo hacer un diagrama con los pasos que indico, luego ir a " Página " y con el
diagrama en mano familiarizarse con las pantallas y sus menús. Y de tanto hablar de menú ya me dió hambre.
Me vino a la mente los desayunos en los barcos israelies que además del cafe, leche, tostadas,mantequilla, mermelada, yogures,
zumos, huevos fritos y bacon, le agregaban ensaladas...Tardabamos casi una hora en desayunar, una hermosa manera de
iniciar el día rodeado de compañeros.
|
|
|
|
 |
eva
Uleila.es,es Uleila
Discipulo en practicas

Nivel : 19
Usuario #: 23
|
Ya me apuntaría yo a esos desayunos Oscar, lo que pasa es que después pasa lo que pasa.
Sólo han hecho falta éstos siete días fuera de casa para que no me entren los pantalones. ¿Habrá estado el fallo en que yo sólo desayunaba cafe con leche con tostadas de mantequilla?
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|
|  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
|