Ir al Inicio
 Panel de Administracion  Registro de nuevo usuario  Enlaces externos  Normas  Lista de miembros  Mi cuenta  Buscador  Jugar a Sudoku  Calendario
Norma para este apartado  
Da tu opinion sobre Uleila.es , lo que no te gusta, lo que esta mal, lo que no entiendes de la web, en este apartado, Presentate y da la bienvenida a otros usuarios.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Porque los uleilenses son tan reacios a internet ?
Porque no participamos en Uleila.es?

1.- No me interesa. 0% 0% ( 0 )
2.- No se moverme en la web. 12% 12% ( 1 )
3.- No tengo tiempo. 0% 0% ( 0 )
4.- Yo si participo. 87% 87% ( 7 )

Votos en total : 8
Autor Mensaje
Mensaje Porque los uleilenses son tan reacios a internet ? 

Esta claro, que los Uleilenses son reacios a ser sacados de su rutina, y explorar otros caminos que dia a dia nuestro tiempo nos brinda.
 Esta encuesta, pretende dar un poco de luz a la tan discutida participacion en la web de los Uleilenses.

Da tu opinion....
 Tu opinion si cuenta, ayudanos a mejorar lo que hacemos mal.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, Admin-1:
pedro fuentes ubeda (30 Agosto) 
Mensaje Re: Porque Los Uleilenses Son Tan Reacios A Internet ? 

ami me gustaria estar metido mas pero no me desembuelbo todabia muy bien y me da cosa

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Eso es al principio Pedro. Hazte a la idea de que es lo mismo que me acabas de contar de tu moto nueva.
Primero has ido hasta Aguilas para conocerla un poco y hacerte a ella, el próximo fin de semana te irás a Albacete para conocerla mejor.
Pues lo mismo es la página de Uleila.es. Al principio te da cosa porque no conoces el tema, poco a poco le irás cogiendo confianza y te sentirás como en casa.
Un beso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Así es y tál como lo dice mi prima predilecta, a quíen todo elogio le queda
pequeño...Hermosa y alegre, de mente (Observar que dije de mente, separado)
ágil, buena observadora y propietaria de un caballo que causa los desvelos de
muchos compañeros de foro...A mí nó, yo ya estoy curado.

Ahora en serio y en parte en respuesta al Sr. Pedro Ubeda le puedo afirmar
que lo que escribí arriba no podía hacerlo dos años atrás, simplemente
porque no conocía a Eva ni ella me había otorgado su confianza ni yó a ella,
hoy dentro del marco de la educación y el buen gusto podemos bromear,
compartir cosas familiares que no tienen gran importancia si uno no es amigo
de quién las cuenta.

Conocer a una persona significa la misma aventura y riesgo conociéndola por
Internet o en el barrio, desde el mismo día en que uno nació, cuando uno dá
con oro, simplemente es eso, oro...Y cuando se dá con hueso,,,a jod*rse han
tocado.

Y ahora a mi Primo felipe :  Oye Primo, para la oreja, escuchame...¿ No crees
que los apellidos Ubeda están tomando el poder de la página ?..
Yo ya me veo con una suela No.45 marcada en el trasero por lo del caballo.
Busca parientes felipe, hay que llenar la página de Torrecillas, hay que avisarle
a Valter que adopte al niño bigotudo y una scola de samba completa con 40
mulatas de apellido Torrecillas...Algo hay que hacer

Esta es una buena pregunta que muchas veces comentamos. Se hizo esta
página que algunos la recibimos con ilusión, es un medio de comunicación rápido,
contar cosa que no tiene importancia personal, promover la amistad, creo que en
este sentido han sucedido maravillas, nos enteramos rápido de las cosas que
suceden en Uleila y en otras partes del mundo.¡Sin embargo esta muy parada!.

Lo más curioso es que entras y te encuentras con  seis invitados y un registrado,
quiere decir  que tiene muchas visitas; con poca participación, esto aveces hace
quitar las ganas de escribir.

La suerte es que tengo una pandilla de primos y casi medios primos que tenemos
ganas en que esto continúe. Saludos

A mi me ha ocurrido una cosa curiosa en esta página de Uleila. Yo he visitado cantidad de foros desde hace años, incluso estuve de administrador en una de ellas, y cuando Eva me lo dijo hace ya aproximadamente año y medio, entré con mucha curiosidad viendo la ilusion que a ella le producia este foro, y a dia de hoy puedo decir que tengo unas ganas tremendas de conocer el pueblo de Uleila y poder pasearme por estos bares que tanta publicidad les da nuestro amigo Juan

Muchas veces, yo, personalmente, he analizado al uleilense medio y he sacado algunas conclusiones pero poco aclatorias.
Tomamos las cosas con mucho interes, con una ilusión tremenda pero poco a poco nos desinflamos y hasta llegamos a olvidar aquello que con tanto interés hemos iniciado. Esto pasa con las actividades que se montan, con las ideas que se intentan de llevar a cabo y con todo aquello que se le quiere dar continuidad, a excepción de las Fiestas del Santo Cristo, que tienen tanto arraigo que es imposible perderlas.
Yo no entenderé nunca como algunos y algunas de los que al principio alababan tanto esta página, ahora lleven años sin escribir. Puede que no les guste lo que se escribe. Eso lo entiendo.
¿No podrían ellos o ellas iniciar otros temas de debate para que se continuaran? Esta, la excusa de que no les gusta lo que se escribe no me convence.
Yo creo que, como en muchas otras cosas, se cansan y se vuelven apáticos.
Solo la ilusión y el tesón de unos pocos, hará que temas de tanta importancia, aunque no lo crean, para mcuhso de los que vivimos fuera, se pierda.
Uleila. es seguirá y los Encuentros de Paisanos y Amigos de Uleila, mientras unos cuantos sigamos vivos, tendremos la ilusión para mantenerlos.

Hoy es mi día de leer cosas bonitas sobre mí y de verdad que estoy CONTENTISIMA.
felipe en facebook me dedica un piropo, mi primo Oscar me trata de maravilla y mi primo Pedro también.

Pues si Oscar, Pedro es mi primo y con el adquieren más importancia los Ubeda en ésta página. Menos mal, porque así al menos los apellidados Torrecillas como primer apellido, tendrán un poco más de cuidado cuando me atacan.
Que sepan ambos, que los Ubeda, también llevamos el Torrecillas a mucha honra. Así que a partir de éste momento, más cuidadito con lo que dicen de mi gato y mi caballo.
Tu te libras porque si tenemos que ir juntos a Cataluña, al menos intentaremos tener una convivencia lo más pacifica posible.

Hablando del tema seriamente, es verdad lo que dice felipe. Muchas veces cuando entro, veo gente registrada que entra se supone que a leer y sin embargo no escribe.
A veces pasa, como le ocurre a mi primo, que no se atreven a dar el primer paso. También hay gente que al no ser de Uleila, creen que no tienen nada que decir, pero se equivocan, siempre se puede decir algo.
Si es cierto, que las personas pasamos por diferentes estados de ánimo y no siempre nos apetece escribir. A mi particularmente me ha ocurrido en más de una ocasión en las que no me encontraba con ánimos para nada y al entrar y querer poner algo, no me salía ni una palabra con relación a la anterior.
Pero cuando se superan ésos bajonazos, hay que volver a escribir, porque ésta es nuestra página y en ella nos encontramos todos los Uleilenses, descendientes de Uleilenses... incluso algún gallego y algún catalan.

Propongo a mi prima Eva, Narano Ubeda, Torrecillas, Antolin, Ramos de todos los Apellidos, "for President".
La propongo por ser guapa, simpática, amable, cariñosa, bondadosa, servicial, inteligente y por que es prima mía.
Se me olvidaba, también por que tiene un caballo y fué dueña de un pomposo felino por que suspiraban en Brasil.
¡¡Eva for President!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos